Mass Effect: Invasión saldrá en España en mayo

Mass Effect: InvasiónSea por el tirón de la tercera entrega o por la consolidación de la saga en España, parece que empiezan a reducirse los plazos de publicación en castellano de los cómics y novelas de Mass Effect. Panini Comics ha anunciado que Mass Effect: Invasión estará esperándonos en las librerías de cómics españolas a partir de mayo, apenas un mes después que la edición norteamericana en formato tomo.

La tercera miniserie de Dark Horse mantendrá la línea de las dos anteriores y aparecerá recopilada en un volumen de tapa blanda con solapas a 12,95 euros. Esta vez la extensión será de 112 páginas, ligeramente superior a los dos primeros tomos, aunque se desconoce si vendrá incluido como extra alguno de los one-shot gratuitos que han ido apareciendo, como Mass Effect: Conviction.

Mass Effect: Invasión está protagonizado por Aria T'Loak y narra su lucha por defender Omega de una amenaza desatada por Cerberus en la estación. El desenlace de esta historia dibujada por el habitual Omar Francia y guionizada por Mac Walters y John Jackson Miller no es ningún secreto para los que ya hemos jugado a Mass Effect 3 (Aria le resume a Shepard todo lo ocurrido), pero será interesante conocer todos los detalles del enfrentamiento de manera directa.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?