BioWare anunciará "algo grande" este viernes

Lance HenriksenNo lo ha dicho cualquier matado de BioWare sino nada menos que el propio almirante Hackett en persona. O mejor dicho, el actor que le da vida, Lance Henriksen, quien pudo hablar con un fan durante la convención sueca Scifiworld.

Según ha comentado, está al corriente de la reacción de los fans acerca del final de la trilogía y la comprende porque "no había mucho cierre". También ha reconocido que ya sabe cuáles son los planes de futuro para Mass Effect 3, aunque obviamente no está autorizado a revelarlos. Lo que sí ha podido decir es que este próximo viernes BioWare "planea anunciar algo grande e increíble" en el PAX East de Boston.

Sin ánimo de fliparnos demasiado pronto, el Dr. Ray Muzyka comentó hace unos días que los planes para mejorar el final (sí, en singular) de Mass Effect 3 serían anunciados en abril, así que no hay que echarle demasiada imaginación para intuir que por ahí irán los tiros. Si estos cambios reciben la forma de parche gratuito, DLC de pago o novela por fascículos es algo que está por verse.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?