Mass Effect: Infiltrator, también para Android

El último spin-off para móviles de Mass Effect ha dejado de ser exclusivo de los dispositivos de Apple. A partir de hoy Infiltrator puede descargarse por 6,53 euros de nada en la tienda Google Play para aparatitos con Android. El juego requiere una versión 2.2 o superior. No entiendo mucho de estos chismes del demonio, pero creo que van por la cuatro y pico, así que supongo que no hace falta tener un móvil de última generación para pegar unos tiros y aumentar un poco el medidor de Galaxia en Guerra de Mass Effect 3, ya que esta versión también estará conectada con el sistema online del juego principal. Más sacrificado será reservarle los casi 500 MB que ocupa, poca broma para un juego de móvil.

Mass Effect: Infiltrator llega a Android directamente en su versión 1.0.30, lo que significa que incluye las correcciones y ampliaciones gratuitas que ha ido recibiendo la versión para iOS, la más interesante un nivel extra protagonizado por un nuevo personaje turiano.

Actualización: Parece que en la tienda de aplicaciones hay una segunda versión a 5,47 euros que no está disponible para España. La nuestra es la más cara, Crom sabrá por qué.

Mass Effect Infiltrator

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?