Jack busca a Shepard en una aventura gráfica

He aquí uno de esos proyectos de fans que le llenan a uno de ilusión y admiración a partes iguales. Una muchacha que se hace llamar Nightfable ha presentado este mes Finding Shepard, una aventura gráfica en desarrollo que estará ambientada al final de la opción de destrucción de Mass Effect 3 y con la que intentará dar respuesta, aunque sea de forma no oficial, a algunos de los interrogantes que quedan abiertos acerca del destino de Shepard.

El juego está siendo desarrollado a través del editor Adventure Games Studio y tendrá un estilo retro que recuerda a las aventuras gráficas clásicas de LucasArts y Sierra. La protagonista de la historia será Jack, quien tendrá que escapar a un arresto domiciliario para buscar a Shepard, si es que sigue vivo. Otros personajes como Miranda, Wrex o Kasumi también estarán presentes de algún modo.

Nightfable no ha hablado del estado del desarrollo, pero ha prometido que habrá una demo pronto. Aunque Finding Shepard ha nacido como una pequeña aventura gráfica personal, otros aficionados han expresado su deseo de unirse al proyecto para aportar su granito de arena (por ejemplo, voces locutadas para los diálogos), de modo que la versión final podría recibir un salto de calidad importante.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?