• Inicio
  • Noticias
  • EA Play: Sigue la presentación de Mass Effect Andromeda (y otras cosas)

EA Play: Sigue la presentación de Mass Effect Andromeda (y otras cosas)

Actualización: Ya está disponible el streaming y se confirma que podrá seguirse en español (todavía se desconoce si será subtitulado o con traductor al micro). La fiesta arrancará a las 22:00, mientras tanto el canal emite los primeros tráilers: Battlefield 1, Titanfall 2 y los inevitables jueguicos deportivos anuales de turno.

Tras confirmarse que el próximo Mass Effect llegará a las tiendas a principios del año que viene, la siguiente parada en la hoja de ruta está clara: poner, de una vez, las cartas sobre la mesa. Este año Electronic Arts se adelantará al E3 con EA Play, un evento propio donde mostrará Andromeda, entre otras novedades. La conferencia que dará inicio al evento arrancará esta misma noche, a las 22:00 (hora española), y podréis seguirla en directo desde aquí.

¿Qué esperar de la presentación de Mass Effect Andromeda? Pues no está tan claro, la verdad. En vista de que ya falta menos de un año para su lanzamiento deberíamos esperar una demo comentada (probablemente en directo) donde se nos enseñe el juego en funcionamiento y se nos expliquen algunas de sus novedades y puntos básicos.

No obstante, la agenda de Electronic Arts se presume cargadísima, con Titanfall 2, Battlefield 1, varios juegos de Star Wars en dearrollo y otras posibles sorpresas. Cabe la posibilidad de que a lo de BioWare no se le conceda tantos minutos como nos gustaría y tengamos que conformarnos con un simple tráiler, quizá complementado después por el vídeo de una demo, ya fuera de la conferencia principal.

Según comentarios del conocido insider Shinobi602, responsable de algunas filtraciones que se han demostrado ciertas, la estrategia de BioWare con Andromeda será similar a la de Bethesda con Fallout 4: abrir boca con un pequeño tráiler y lanzar el juego completo a los pocos meses, sin desvelar demasiada información previa. Conviene, por tanto, rebajar expectativas y esperar más interrogantes que respuestas.

 

Etiquetas: Mass Effect, Electronic Arts, Andromeda

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?