• Inicio
  • Noticias
  • Ya está aquí el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Ya está aquí el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

Una vez más la rumorología ha vuelto a acertar y la presentación de Mass Effect Andromeda en el evento EA Play se ha quedado en un brevísimo tráiler de menos de dos minutos, la mitad si descontamos las imágenes de archivo y opiniones de desarrolladores. La buena noticia es que lo mostrado, si bien es decepcionantemente escaso, tiene una pinta fantástica.

Se confirma el ya consabido énfasis en la exploración. Esta vez los humanos serán los alienígenas en una galaxia desconocida, poblada por especies nuevas. Eso no significa que no vayan a regresar algunas razas familiares, como una que se deja ver por primera vez y que se suma al ya confirmado retorno de los krogan.

Actualización: el productor Michael Gamble ha anunciado a través de Twitter que este tráiler será lo único que veremos de Mass Effect Andromeda hasta otoño, que será cuando se muestre por primera vez gameplay puro y duro. Se descarta, si ninguna filtración lo remedia, que vayamos a ver o saber nada nuevo sobre el juego en los próximos meses y, desde luego, que Sony o Microsoft vayan a jugar el comodín de Andromeda en alguna de sus conferencias del E3.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, tráiler

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?