Que no, que no habrá remasterización

Como una mala novia, Electronic Arts vuelve a darle una vuelta a la situación de la deseada remasterización de la trilogía de Shepard y ya no sabemos si nos quiere o no.

Si hace unos días el vicepresidente de los estudios de desarrollo de la compañía confesaba, al preguntarle específicamente por esta revisión, que la política de la compañía había cambiado y se encontraba evaluando activamente empezar a hacer remasterizaciones de sus títulos más relevantes, ahora Peter Moore ha pegado un nuevo volantazo para aguar nuestras esperanzas.

Según el ejecutivo, ahora al frente de la nueva división de juego competitivo, no debemos contar con que Mass Effect se encuentre entre los posibles refritos que EA tenga entre manos.

¿Podríamos hacer dinero fácil remasterizando Mass Effect? Sí. ¿Nos lo han pedido miles de personas. Sí, lo han hecho. ¿Vamos a hacerlo? No. Nosotros sentimos que queremos ir hacia delante. Hay una pequeña cosa llamada Mass Effect Andromeda en la que estamos totalmente volcados con BioWare y va a ser magnífica. Cualquier cosa que nos distraiga de eso...

Puestos a mantener viva la llama de la esperanza, Peter Moore justifica la negativa por dedicar todos los esfuerzos a Andromeda. Sin embargo, al tratarse de una aventura independiente, es posible que la compañía decida darle una oportunidad al proyecto después de que haya salido el juego y su presumible DLC, como manera de contentar a los fans hasta que llegue un nuevo Mass Effect más a largo plazo, puede que incluso para una próxima generación de consolas.

Una cosa es segura: no importa cuántas veces nos digan que no va a salir, los fans vamos a seguir pidiendo una remasterización unificada de la trilogía original hasta que se nos caigan los dientes.

 

Etiquetas: Mass Effect, Electronic Arts, PS4, PS3, PC, Xbox 360, Xbox One

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?