Mass Effect Andromeda saldrá en 3 ediciones especiales

Aunque el Día N7 sigue más seco que la mojama (está confirmado que hoy tendremos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, pero se desconoce a qué hora saltará la liebre), una filtración en el catálogo norteamericano de Amazon nos ha permitido saber que además de la edición estándar para PC, PS4 y Xbox One habrá nada menos que tres ediciones especiales.

La primera de ellas será una "edición deluxe" similar a las ediciones "day one" que ya son práctica habitual. Se trataría de una primera tirada a precio estándar, pero con una serie de extras para los primeros compradores.

Se desconoce qué contenidos ofrecerá esta versión, pero probablemente no vayan más allá de la portada alternativa, algún DLC extra y algunas migajas para un multijugador que, como el de Mass Effect 3, estará basado en el juego cooperativo para escuadrones de hasta cuatro jugadores.

Actualización: ya se han confirmado los contenidos de la edición deluxe. Efectivamente, son un puñado de chorraditas digitales, principalmente equipamiento: armadura de explorador de espacio profundo, aspecto para el Nomad, paquete de mejora multijugador, indumentaria informal de pionero, armadura de carroñero, cuatro armas de élite para pioneros, mascota Pyjak, banda sonora digital y paquete deluxe de lanzamiento multijugador.

La cosa se vuelve más seria con una edición para coleccionistas que lleva una réplica en metal del nuevo Mako, que finalmente recibirá el nombre de Nomad ND1 y una caja metálica por 100 dólares.

Hay una variante de esta edición que incluye el mismo modelo, pero teledirigido por control remoto a través de una aplicación para móviles. Mola el doble, pero también costará el doble: 200 dólares que probablemente se conviertan en 200 euros del ala.

Además, esta filtración ha permitido apreciar también la carátula de la edición normal, que en PC confirma la particularidad de ser una edición digital. Es decir, lo que se venderá en las tiendas será una caja vacía con un código de descarga para canjear en Origin.

En consolas todas las ediciones llevarán su disco, como es habitual.

Aunque BioWare aún no ha hecho el anuncio oficial, se entiende que esta edición normal será la opción a comprar cuando se agote la edición deluxe, puesto que costarán lo mismo.

Tampoco está confirmado que estas ediciones vayan a llegar con los mismos contenidos al resto del mundo, aunque sería raro que fueran exclusivas para el mercado norteamericano.

 

Etiquetas: Mass Effect, BioWare, PS4, PC, Andromeda, Xbox One, Coleccionismo

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?