Ya está aquí el tráiler de Andromeda del Día N7

Aunque BioWare había prometido fecha y gameplay, tras la publicación del tráiler del Día N7, que no llega a dos minutos de duración, me temo que seguimos un poco en las mismas.

Las espectaculares escenas generadas con el motor del juego nos van a dar para analizar y reanalizar cada segundo de metraje, pero en el fondo no deja de ser otro tráiler cinemático (espectacular, eso sí), sin detalles argumentales, que acaba con la misma vaga fecha de lanzamiento: "primavera de 2017".

Actualización: Geoff Keighley ha anunciado que habrá un tráiler de gameplay en los Game Awards 2016, un evento que se celebrará el 1 de diciembre. Además, Mass Effect Andromeda será el juego de portada del próximo número de la revista GameInformer, así que es de esperar que en los próximos días se revelen algunos datos nuevos.

No me entendáis mal, es un tráiler tremendo de los que dan ganas de levantarse y aplaudir, pero es de traca que después de prometernos el oro y el moro para el Día N7 al final el único gameplay puro y duro del juego siga siendo el breve vistazo en la PlayStation Meeting de hace unos meses.

¿Sabéis qué os digo? Que tendremos suerte si esto acaba llegando a las estanterías en octubre del año que viene, porque resulta alarmante que en pleno noviembre sigamos en estas. En marzo o abril harán oficial el retraso. Estimada tripulación, recordad dónde lo habéis leído primero.

Etiquetas: Mass Effect, PS4, PC, Andromeda, Xbox One, tráiler

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?