Habrá misiones de lealtad en Mass Effect: Andromeda

Mass Effect 2 fue una secuela curiosa. En lugar de ofrecer más de lo mismo se centró en ofrecer "menos" pero mejor. Atrás quedó la exploración libre de planetas, el inventario engorroso y otros elementos característicos de la primera entrega, pero a cambio mejoró notablemente la jugabilidad y trajo otras innovaciones como las misiones de lealtad, un grandísimo acierto que no solo permitió profundizar en las historias de los aliados de Shepard, también engrandeció el concepto de las misiones secundarias hasta eclipsar en algunos casos a la propia historia principal.

Estas misiones, una de las grandes carencias de Mass Effect 3, volverán en Andromeda, según ha confirmado el guionista Mac Walters a la revista GameInformer, que dedicará al juego buena parte de su número de diciembre. Estas misiones permitirán desviarse de la historia principal para coquetear con historias más atípicas y experimentales. A diferencia de Mass Effect 2, hacerlas o no será una decisión del jugador y la recompensa será principalmente añadir algo de diversión y la satisfacción de conocer mejor a los compañeros.

"La gran diferencia entre esto y Mass Effect 2, donde las misiones de lealtad tenían un impacto en el final, es que esta vez hay más opciones. Si no quieres hacerlas no tienes por qué. Si quieres hacerlas después de haber terminado el camino principal, también puedes hacerlo", ha explicado Walters.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?