Más detalles sobre la familia Ryder

Clancy BrownParece que una de las claves de Mass Effect Andromeda será el triángulo familiar de los Ryder. La historia de la familia será un elemento importante de la historia del juego y BioWare ha hablado de un misterio que se irá resolviendo al avanzar la historia. A falta de detalles, nos podemos imaginar que el padre de los protagonistas, Alec Ryder, a quien dará voz el enorme actor (tanto de tamaño como de talento) Clancy Brown, tiene algunos secretos que sus hijos, por defecto llamados Sarah y Scott, tendrán que descubrir.

A diferencia de su padre, un veterano N7, los gemelos Ryder comenzarán sus andanzas con un entrenamiento militar y de supervivencia muy básico. Los actores de doblaje que les dan vida son menos conocidos. El casi debutante Tom Taylorson (Octodad: Dadliest Catch) será el encargado de prestar su voz a la versión masculina, mientras que Fryda Wolff, la narradora de Civilization: Beyond Earth, pondrá la voz femenina. Ambos personajes coexistirán en la historia y mantendrán algún tipo de contacto.

El desarrollo de los talentos será distinto en esta ocasión y en lugar de elegir una clase predefinida el jugador podrá elegir libremente qué habilidades prefiere, pudiendo dar lugar a soldados con poderes bióticos más desarrollados o híbridos de ingenieros y bióticos. El sistema de moralidad también será distinto y ya no habrá acciones de paragón o renegado, sino que las decisiones serán más ambiguas y en ocasiones tendrán consecuencias inesperadas. Las interrupciones también serán menos obvias. Las líneas entre el bien y el mal estarán más difusas que en la trilogía original.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?