Siguen los cómics con Mass Effect Discovery

Aunque en España seguimos en dique seco desde Homeworlds, la colaboración entre BioWare y Dark Horse sigue a pleno rendimiento al otro lado del charco. La editorial norteamericana ha anunciado Mass Effect Discovery, la primera colección de cómics ambientada en la línea temporal de Andromeda.

La primera entrega de esta serie de cinco se pondrá a la venta el 12 de abril. La historia, guionizada por Jeremy Barlow y dibujada por Fabriel Guzman y Michael Atiyeh, narrará la historia del teniente Tiran Kandros, un turiano que se infiltra en la Iniciativa Andrómeda para recuperar a un científico que ha hecho un descubrimiento potencialmente devastador.

En este proyecto Mac Walters no ha metido la cuchara, según parece, y quizá eso sean buenas noticias después del discreto resultado de las anteriores series.

Junto al anuncio, a través de Polygon Dark Horse ha dejado ver la portada del primer número y una página interior, que promete un acabado similar a los anteriores cómics de la saga. Correcto, pero tampoco nada para tirar cohetes.

Etiquetas: Andromeda, Discovery, , Dark Horse, , cómics,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?