Loot Crate prepara una caja sorpresa de Andromeda

Los ansiosos por llenar sus estanterías de merchandising de Mass Effect Andromeda tienen una buena oportunidad de hacerse con un buen botín gracias a Loot Crate. Estos amigos del frikerío han anunciado una caja de edición limitada que contendrá un surtido sorpresa de productos dedicados al nuevo juego de BioWare. El contenido del lote es un misterio, pero Loot Crate promete una variedad de ropa, coleccionables y demás, incluyendo algunos productos que no podrán conseguirse en ninguna otra parte.

El pack comenzará a enviarse en mayo, algo tarde para los que estén ya con un pie en la Iniciativa Andrómeda, y costará 50 dólares, incluyendo envío, para residentes en Estados Unidos y 75 para envíos internacionales. Barato no es, pero Loot Crate promete un valor de los contenidos de más de 90 dólares, así que probablemente salga a cuenta si tenéis buenas tragaderas para el merchandising. Porque casi seguro que viene como mínimo uno de esos dichosos muñecos Funko, feos como demonios casi todos ellos.

No es la primera vez que Loot Crate le dedica una de sus cajas sorpresa a Mass Effect. Hace algo más de un año hubo otra bastante interesante que contenía una de las deseadas sudaderas N7, calcetines, dos vasos para chupitos (uno de ellos del Afterlife, poca broma), un volus de peluche, una pegatina con relieve, un bloc de notas con diseño de datapad, una mochila y un tomo del cómic Mass Effect Redemption.

A continuación podéis ver un unboxing de la anterior caja de Mass Effect, que debería ofrecer una idea bastante aproximada sobre qué esperar.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, Merchandising

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?