Jaal ahora es bisexual

BioWare ha anunciado los contenidos del próximo parche de Mass Effect Andromeda, el 1.08, y apunta a ser una de las revisiones más sustanciales desde que el juego llegó a las tiendas.

El cambio más importante será una ampliación de las opciones de romance con la posibilidad de iniciar una relación homosexual entre Jaal y Scott Ryder, una carencia que resultó muy criticada por la comunidad gay, sobre todo tenido en cuenta el carácter "sensible" y sexualmente abierto de los angara. Esta nueva opción implica el añadido de nuevas animaciones y líneas de diálogo, así que la posibilidad de recrear Brokeback Mountain en el espacio no es mala excusa en absoluto para darle otra vuelta a la campaña.

Otro cambio que atiende a las peticiones de la comunidad LGBTQ es la revisión de las líneas de diálogo donde Hainly Abrams habla, sin venir a cuento y de forma bastante forzada, sobre su transexualidad.

El editor de personajes también se verá muy mejorado con la introducción de varias novedades de calado. Ahora la calvicie será una opción, habrá un mayor rango de tonos de piel, dos nuevos modelos de rostro (uno masculino y otro femenino) y una nueva complexión. Además, todos los estilos de peinado estarán disponibles para ambos sexos (hola, pioneros metaleros) y se podrá elegir entre mantener el rostro de Alec Ryder por defecto en lugar de la versión basada en el aspecto personalizado de su progenie.

No hará falta iniciar una nueva partida para disfrutar de estas mejoras, el parche añadirá también un puesto en la Tempest para editar el aspecto del personaje existente en cualquier momento.

Listado completo de cambios del parche 1.08

Un jugador

  • El aspecto de Ryder se puede cambiar ahora a bordo de la Tempest.
  • Se ha ampliado el rango de opciones disponibles en el creador de personajes.
  • Jaal puede enamorarse ahora de Scott Ryder.
  • Se ha ajustado el diálogo de Hainly Abrams para cambiar la cantidad de información personal que comparte con Ryder.
  • Se ha corregido un error con las mejoras del Nomad en la misión Fabricación de escudos.
  • Se han otorgado niveles de Nexus y puntos de criocápsula de manera retroactiva.
  • Los vendedores disponen ahora de mods de armamento para jugadores de nivel 60-71.
  • Los vendedores venden ahora aumentos de armas para disparo automático, disparo por ráfagas y disparo tiro a tiro.
  • Se ha mejorado la claridad de las descripciones de los aumentos.
  • El Sistema de carga de plasma funciona ahora correctamente con escopetas.
  • El aumento Emisor de rayos provoca ahora que las armas disparen un rayo constante que causa un daño gradual basado en el daño por segundo del arma.
  • [PC] Se ha añadido compatibilidad experimental con tecnología Dolby Vision™.

Multijugador

  • El desafío de Red de sigilo aumenta ahora correctamente.
  • La bestia ya no esprinta cuando está a 10 metros del objetivo y frena hasta la velocidad base.
  • Se ha activado la corrección de movimientos durante los ataques de la bestia para reducir la incidencia de jugadores viendo bestias atacar en la dirección equivocada.
  • Se ha mejorado la predicción de movimiento de algunos enemigos en espacios estrechos para reducir la apariencia de teletransporte.
  • Se ha corregido un error que impedía realizar ataques cuerpo a cuerpo si el icono de reanimación estaba cerca del centro de la pantalla.
  • Se ha corregido un error por el que sonaba un sonido incorrecto al recoger munición.
  • Se ha corregido un error por el que Contragolpe podía no funcionar bien mientras el personaje se movía.
  • Usar Sigilo y el Visor de reconocimiento simultáneamente ya no aumenta la duración de la invisibilidad del agente turiano.
  • Se ha corregido un error por el que las modificaciones de reducción de peso no funcionaban.
  • El transmisor del paquete de reanimación muestra ahora el radio de reanimación en la pantalla de equipamiento.
  • La carga se interrumpe ahora al equipar el lanzacohetes Cobra.
  • El jugador se convierte ahora en adhi al sincronizarse para evitar un problema de teletransporte.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los enemigos adoptaban una postura en T al ser golpeados.
  • Se han mejorado los indicadores visuales y auditivos cuando un jugador está listo en las salas multijugador.
  • Se ha añadido la opción “Luces” a las opciones de personalización.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, parche,, Jaal,

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