Nuevo giro a la cúpula de BioWare

Siguen los tiempos revueltos para BioWare. Justo cuando parecía que ya todo había pasado, con Anthem anunciado y Mass Effect Andromeda ahí, a lo suyo, para bien o para mal, los cimientos del estudio han vuelto a tambalearse con el anuncio de que Aaryn Flynn dejará su puesto de director general de BioWare a final de este mes de julio después de 17 años en la compañía.

No ha dado motivos para su marcha, así que por el momento es un misterio si se trata de una dimisión o un despido, pero es innegable que su posición de liderazgo se ha visto muy dañada por la reestructuración de BioWare Montreal y el jarro de agua fría que ha supuesto Andromeda para una parte importante de la comunidad.

Aún más sorprendente que su marcha es quién será su relevo... Casey Hudson vuelve de entre los muertos tras abandonar el barco hace tres años. El que fuera principal responsable de la trilogía de Shepard se ha limitado a mencionar que está "emocionado de estar de vuelta" y que "hay cosas increíbles en desarrollo".

Es pronto para sacar conclusiones y todavía tendrán que pasar varios años para apreciar si el cambio de liderazgo acaba siendo positivo para la casa.

Etiquetas: BioWare, Casey Hudson, , Aaryn Flynn,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?