Cora será la protagonista de Mass Effect: Initiation

La editorial Titan Books ha desvelado los primeros detalles sobre la segunda de las novelas de Mass Effect: Andromeda. Su título será Initiation y será una precuela protagonizada por Cora Harper.

Según la sinopsis oficial, el libro narrará su alistamiento en la Alianza para desarrollar y dominar sus poderes bióticos. Allí es asignada a la unidad comando asari de las Hijas de Talein, algo que ya conocemos como parte de su historia personal en el videojuego.

Al regresar a la Tierra se da cuenta de que no termina de encontrarse cómoda entre los humanos, lo que la lleva a unirse a la Iniciativa Andrómeda y convertirse en la segunda de Alec Ryder. Durante la gestación del proyecto una tecnología vital y muy peligrosa es robada y Cora será la encargada de recuperarla antes de que ponga en peligro la misión antes de que comience.

La fecha de publicación para el mercado anglosajón es el 28 de noviembre y tendrá una extensión de 304 páginas. A diferencia de La rebelión de la Nexus, el guionista jefe Mac Walters figura como co-autor de la novela, lo que da algunas pistas sobre su mayor implicación en el trabajo.

Quizá mayores garantías de su calidad nos las de el nombre de la escritora principal: N. K. Jemisin, una autora norteamericana especializada en fantasía y ciencia ficción especulativa que ha sido premiada con un par de premios Hugo y ha estado nominada a un Nébula. Poca broma ahí.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, novelas,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?