• Inicio
  • Noticias
  • Mass Effect Andromeda: Iniciación llega en castellano ya mismo

Mass Effect Andromeda: Iniciación llega en castellano ya mismo

Una vez asumido que probablemente no veremos secuelas ambientadas en la línea temporal de Andromeda, al menos podemos dar gracias porque las novelas que actúan como complemento argumental al menos sí están llegando con razonable puntualidad al mercado español.

El próximo 30 de enero llegará a las librerías la precuela protagonizada por Cora Harper, de la que supimos hace algunos meses. La historia se centra en la incorporación del personaje a la Iniciativa Andrómeda y su primera misión para protegerla de una amenaza.

El tomo será de 304 páginas, con una edición que sigue el mismo formato que la anterior entrega: La rebelión de la Nexus. Desde aquí se puede leer un adelanto que corresponde al primer capítulo (necesario registro).

Sinopsis de la editorial

Siguen las novelas desarrolladas en colaboración con Bioware.

Timun Mas presenta otra emocionante entrega de la nueva serie de novelas ambientadas en el mundo de Mass Effect Andromeda. Esta vez de la mano de N. K. Jemisin, ganadora del premio Hugo 2017, y Mac Walters, director creativo de Mass Effect.

La teniente Cora Harper se unió a la Alianza de Sistemas para desarrollar y mejorar sus poderosas habilidades bióticas. Allí fue asignada a la unidad asari de las Hijas de Talein, donde llegó a convertirse en una cazadora experta y mortal.

Después de volver a la Tierra, Cora se siente extraña entre otros humanos y se une a la Iniciativa de Andrómeda como segunda al mando de Alec Ryder. La misión enviará a 100.000 colonos en un viaje de ida de seiscientos años hacia lo desconocido. Cuando una tecnología tan esencial como peligrosa es robada, Cora recibe el encargo de recuperarla antes de que alguien pueda usarla contra la Iniciativa y acabar con la misión antes siquiera de que ésta dé comienzo.

Sobre la autora

N. K. Jemisin escribe desde los diez años y ha publicado varios relatos de fantasía y ciencia ficción por los que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Year's Best Science Fiction.

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, novelas,

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?