BioWare chapa su tienda oficial

Esta tarde se ha hecho oficial que la actual BioWare Store cerrará a final de abril. La compañía ha decidido finalizar su colaboración con ThinkGeek, la empresa encargada de gestionar la tienda y por lo tanto dentro de un par de semanas pasará a mejor vida, al menos "hasta que encuentren nuevas maneras de hacernos llegar sus productos".

Esta decisión es bastante importante para fans y coleccionistas en general por varios motivos. En primer lugar, después del cierre será imposible conseguir la mayoría de los productos y, en tal caso, será revendidos por particulares a precios hinchados.

Otro punto a tener muy en cuenta es que BioWare ha puesto en liquidación todo el catálogo de la tienda, y esto implica que el precio de muchos productos ha sido rebajado salvajemente, pero también que algunos están empezando a agotarse, como la imprescindible sudadera N7. Otros artículos muy jugosos como la edición limitada del libro de arte de Andromeda, las bandas sonoras en vinilo, figuras y muchas prendas de ropa (especialmente de chica) siguen estando disponibles a precios ridículos, incluyendo bustos de Dragon Age a 5 dólares y muñecos Funko de Mass Effect a 3.

Aunque muchos tendremos que esperar a la nómina de final de mes para conformarnos con las sobras, los que tengáis algo ahorrado probablemente querréis revisar el stock antes de que las mejores piezas desaparezcan para siempre. Hay ofertas francamente difíciles de rechazar.

Actualización: Vaya, esto era demasiado bonito. Con motivo de la liquidación, la tienda oficial de BioWare ha suspendido los envíos internacionales, así que si queréis hacer un pedido necesitaréis una dirección postal norteamericana o bien tirar de un servicio de reenviado como UsGoBuy, que consiste en "alquilar" un buzón en Estados Unidos y pagar después de la entrega para que te lo manden a tu dirección.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?