El canto de cisne de la BioWare Store

La BioWare Store es una de esas cosas que podrían haber funcionado realmente bien (y creo que durante sus primeros años así lo hizo) si sus responsables no se hubieran columpiado tanto con los precios, los problemas de stock y los demenciales gastos de envío. La base de fans estaba ahí y, demonios, tenían algunos productos realmente apetecibles. Supongo que el menor tirón de Mass Effect Andromeda fue el último clavo en el ataúd que llevó a la decisión de echar la persiana. Y es que, a pesar de lo que pueda molar o no la estética de la Iniciativa Andrómeda, los artículos de la trilogía original seguían siendo los más vendidos (que levante la mano el que no tenga una camiseta o sudadera con el logo de N7).

Sea por las razones que fuera, a finales de abril la tienda se desvaneció como lágrimas en la lluvia. Antes de eso, por supuesto, un servidor sacó la tarjeta de crédito con la fuerza de mil soles para despedirse del templo del consumismo para biowarers. Como último homenaje he grabado un unboxing de ese último pedido. No fue tan abultado como me habría gustado y, por razones que explico en el vídeo, no estuvo exento de problemas, pero creo que es de recibo conservar en el recuerdo este pedazo de la historia de BioWare que nos ha dejado.

P.D. El vídeo está subido al canal de YouTube de mi blog "informal" Jueguicos y Pantuflas. Se agradecen laiks, subscraibs, folous y todo eso.

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?