IV Encuesta: ¿Con qué te quedas de lo visto en el E3?

La encuesta del mes pasado ha servido para dejar muy claro que Mass Effect es una saga única. Mientras que otras franquicias centran sus esfuerzos en mejorar sus gráficos y el ritmo de la acción, a vosotros sólo os interesa ver cómo sigue la historia (46,3% de los votos) y qué papel jugarán los personajes en ella (25,7%). Por contra, las mejoras gráficas y el sistema de combate parecen importaros un cuerno, porque apenas se han llevado un 3,7% y un 2,9% de los votos, respectivamente. BioWare podría sacar un par de conclusiones de esta encuesta.

La personalización de armas y armaduras se ha quedado entre Pinto y Valdemoro, con un 7,4%, en gran parte por el interés de saber qué porcentaje de rol habrá esta vez. Por último, un 14% de los votantes sólo quería saber fecha de lanzamiento y detalles de la edición especial, lo que se traduce en un "aquí está vuestro maldito dinero, cerrad la boca y terminad mi maldito juego".

Repasadas las expectativas, ahora toca hablar de las conclusiones. En lugar de deleitarnos con la demo íntegra de Mass Effect 3 (que también, aunque algo más tarde), BioWare ha optado por trocear la presentación en varias dosis, haciendo más fácil asimilar y digerir las novedades. Se ha lanzado un nuevo tráiler con abundante contenido in-game, se ha confirmado la compatibilidad con Kinect, se ha mostrado la omnicuchilla en acción y ya tenemos fecha de lanzamiento final y edición especial. ¿Hay algo que te haya llamado la atención especialmente? ¿Te ha bastado con ver el juego en funcionamiento?

Mass Effect 3

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates