• Inicio
  • Noticias
  • Mass Effect: Evolución llegará a España en septiembre

Mass Effect: Evolución llegará a España en septiembre

Mass Effect: EvoluciónLa editorial Panini ha confirmado por medio de su web oficial la salida en España de Mass Effect: Evolución. Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, pero está previsto que el cómic llegue a las tiendas durante el mes de septiembre a un precio recomendado de 12,95 euros.

Como ya sucedió con la primera miniserie, Evolución nos llegará directamente en formato de libro con solapas, recopilando los 4 números USA. Será ligeramente más grueso que Redención, con 104 páginas frente a 96, sugiriendo que podríamos encontrarnos con algún extra, como las portadas alternativas. Por desgracia parece que se han quedado fuera los mini-cómics especiales de 8 páginas: Mass Effect: Incursión y Mass Effect: Inquisición.

Mass Effect: Evolución narra el pasado del Hombre Ilusorio y el nacimiento de Cerberus tras unos acontecimientos vividos durante la Guerra del Primer Contacto, que enfrentó a humanos y turianos. El equipo creativo está formado por el dibujante Omar Francia y los guionistas John Jackson Miller y Mac Walters, guionista principal de BioWare.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?