¿Este tipo es James Vega?

Durante el E3 nos quedamos con las ganas de ver presentado formalmente a James Vega, el misterioso nuevo acompañante de Shepard en Mass Effect 3, aunque al final resulta que sí se mostró al personaje por lo bajini. Se trata de la imagen promocional del pack de apariencias alternativas que irá incluido en la edición especial del juego, aunque la baja resolución de la captura nos llevó en su momento a confundirle con Kaidan.

No ha sido hasta ahora, cuando ha visto la luz una imagen a mayor resolución del pack, cuando hemos podido confirmar que ese personaje definitivamente no es Kaidan y que su supuesto flequillo es en realidad una cresta de mohawk. Sus rasgos y su corpulencia encajan a la perfección con la descripción que teníamos de James Vega, "un jugador de fútbol con una dieta de esteroides", así que la conclusión sobre la identidad de este soldado es obvia.

La imagen ampliada también nos permite apreciar con mayor detenimiento los trajes adicionales para Liara, Kaidan y Ashley. Hay poco que comentar a excepción de la corona de Liara, que recuerda inequívocamente a la que llevaba Samara en Mass Effect 2. ¿Se trata de un accesorio estético sin mayor importancia o es posible que Liara haya decidido seguir el código de las justicar?

Actualización: Casey Hudson ha confirmado a través de Twitter que el personaje de la foto efectivamente es James Vega. También ha aclarado que se trata de diseños provisionales y, especialmente las caras de James y Liara, podrían variar en la versión final del juego.

James Vega

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates