La no-presentación de la película de Mass Effect

No se esperaba gran cosa de la charla sobre la película de Mass Effect en la Comic-Con. A fin de cuentas sigue en fase de pre-producción, lo que es igual a castillos en el aire. Sin embargo, las predicciones más pesimistas se quedan cortas para describir los 10 minutos de reloj, según la cobertura de G4, que el productor Casey Hudson y el guionista Mark Protosevich han dedicado a hablar de la película... aunque en realidad no se ha dicho nada sobre la película.

Según Casey Hudson, la fuerza de los videojuegos de Mass Effect depende directamente de sus personajes. Su tarea será asegurarse de que la película incluya escenas e ideas que les encanten a los fans de la saga. Además, ha defendido la elección de trabajar con Legendary Pictures, una productora que les permite asegurarse de que la película será diferente a otras adaptaciones de videojuegos.

Por su parte, Mark Protosevich ha alabado las cualidades cinematográficas y visuales de los juegos y ha asegurado que el universo de Mass Effect es tan fuerte como Star Wars o El Señor de los Anillos. Su objetivo es trasladar esto a una buena película, una misión en la que otros cineastas suelen fracasar por ignorar si el juego tiene o no una buena historia o cómo es el desarrollo de los personajes.

Y ya está. Las buenas intenciones de siempre pero ninguna confirmación real sobre el argumento o la idea que hay detrás de la película. ¿Narrará la Guerra del Primer Contacto como sugerían los primeros rumores o será una adaptación más o menos literal de las aventuras de Shepard? Por desgracia, seguimos en las mismas.

Actualización: Aunque G4 menciona la proyección de un tráiler, no he encontrado ningún otro medio que lo cite ni datos sobre el mismo, así que lo más probable es que la web se refiera al tráiler de Mass Effect 3 que ha podido verse a través de las pantallas del recinto.

Legendary Pictures

Recomendamos

Lo último en el foro

    • Avatar de Tribal83
    • Mass Effect Legendary Edition
    • Yo creo que en este caso es culpa de Bioware y EA, los primeros por no tener claro lo que querían hacer, organizarse mal y por ende gastar más...
    • 11 horas 43 minutos antes
    • Avatar de xcion71
    • Película Mass Effect
    • Aparte de que lo del rumor de Henry Cavill pudiera ser una película o serie, tampoco descartaría que fuese una aportación de actor de voz para...
    • 1 día 14 horas antes
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates