BioWare se despide de la Comic-Con con lo más parecido a un anuncio que hemos recibido durante todo el evento. El estudio ha publicado a través de Facebook seis imágenes de modelos femeninos de Shepard para que los usuarios voten su preferida a través del botón "me gusta".
El diseño más votado acabará en la versión final de Mass Effect 3, aunque BioWare no ha aclarado si la elegida será la FemShep "oficial", que aparecerá en el prometido tráiler femenino y en la caja de la edición especial, o simplemente una de las caras predefinidas del editor. ¿Con cuál te quedarías tú?
Actualización: Casey Hudson ha confirmado a través de Twitter que la FemShep favorita de los fans pasará a ser el modelo femenino por defecto en Mass Effect 3. Su "antecesora", la Shepard pelirroja de aspecto más maduro, seguirá siendo seleccionable, aunque ya no será la primera elección. Obviamente la posibilidad de personalizar el rostro al gusto del jugador seguirá estando ahí, a través del editor.