El número 137 es uno de los números más interesantes en el mundo de la física. Este número se ha convertido en todo un misterio para muchos científicos, ya que parece tener algunas propiedades únicas que no pueden ser explicadas con facilidad.
En el año 1913, el físico danés Niels Bohr descubrió que el núcleo de un átomo tiene un cierto número de electrones orbitando a su alrededor. Descubrió que el número de electrones era igual al número atómico del elemento.
Curiosamente, el número atómico del elemento con el cual Bohr estaba trabajando era 137, un número que posteriormente se convirtió en el foco de la investigación científica. Numerosos teóricos cuánticos han encontrado que el número 137 tiene algunas propiedades únicas e inexplicables.
Una de las explicaciones posibles para el número es que podría tener algo que ver con la constante de estructura fina. Esta constante es una variable fundamental que describe la fuerza de la interacción electromagnética entre partículas cargadas.
En resumen, descubrir el misterio del número 137 sería un gran paso para la física cuántica y la teoría del universo. Aunque aún no se tienen todas las respuestas, la investigación sobre el tema ha dejado fascinados a muchos científicos del mundo entero.