× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 9 meses antes #6305 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Por favor cuidado con esos gazapazos, ya te lo dije en la parte de la demo :P alguno de los miembros del foro son muy sensibles a esas cosas Fisto, aqui los spoilers on muy delicados tanto sean noticias o ''supuestos'' que puedan influir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #6324 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Veldrin escribió:

Kila escribió: Yeaaaaagggggg...XD yo es que lo veo como el típoc chulillo que cae mal pero como contrapunto será super disciplinado y tiene pinta de que le va mucho la ironía (supongo que para darle una profundidad inteligente que en ppio no parece tener, es todo musculos), seguro que lee a Schopenhauer y se pasa el día haciento citas "gafapásticas" XDDD os imágináis que sale así? XDD (lo digo para que no sea tan Jersey Shore)...buajjj una especie de Jacob.2 con mala baba...seguro que te "salva" de algun marrón para hacerlo interesante...

:pinch: :pinch: ¿que tiene de malo leer a Schopenhauer?

estos de cerberus... :pulgarabajo :pulgarabajo

;) ;)

Mi Dream team seria es basico de siempre xD

Ash, Tali, Garrus, Liara, Wrex/Grunt (Wrex ya se sabe que no sera fijo) Thane, (que me da que tampoco lo sera), Mordin (que tampoco) y Legion.

No obstante, he de confesar que a mi Jacob me caia bien xD y respecto a los proteanos..

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Cuidado!, lee bien, que no he dicho nada malo sobre leer a Schopenhauer, sino todo lo contrario, lo mencioné como detalle interesante para "curtir" más a un personaje que en principio me parece muy plano, ya sabes para darle contraste.
Ahora que lo del añadido de las "citas gafapásticas" si que iba con recochineo...Estos Alianzas... :pulgarabajo :pulgarabajo :pinch: :pinch:

Más
7 años 9 meses antes #6345 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
¿James Vega un personaje plano? ¡Si mas "abultao" no lo han podido poner! :memeo: ¡Ya me estáis volviendo en contra del pobre chaval! A mi Jacob no me caía mal, simplemente no era de los que me acompañaba siempre, porque me gustaban mas otros personajes. A Vega no voy a negarle la oportunidad de llegar a ser "titular" solo porque sea el nuevo, o porque parezca un chungo (que a mi por lo que he visto no me parece tan mangante). Y por favor, cuidado con los spoilers :maruji: :memeo:

Más
7 años 9 meses antes #6352 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: ¿James Vega un personaje plano? ¡Si mas "abultao" no lo han podido poner! :memeo: ¡Ya me estáis volviendo en contra del pobre chaval! A mi Jacob no me caía mal, simplemente no era de los que me acompañaba siempre, porque me gustaban mas otros personajes. A Vega no voy a negarle la oportunidad de llegar a ser "titular" solo porque sea el nuevo, o porque parezca un chungo (que a mi por lo que he visto no me parece tan mangante). Y por favor, cuidado con los spoilers :maruji: :memeo:

J. Vega es una mutación de los segadores :memeo: :memeo: :memeo:

Más
7 años 9 meses antes #6353 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Hay que abrirle un hilo propio a el bueno de Vega, que aqui ya hay demasiados mensajes en referencia suya. :memeo: :reaper: (como mola el mini-segador, es como el mini-yo del doctor maligno XD).

Más
7 años 9 meses antes #6393 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: Hay que abrirle un hilo propio a el bueno de Vega, que aqui ya hay demasiados mensajes en referencia suya. :memeo: :reaper: (como mola el mini-segador, es como el mini-yo del doctor maligno XD).

Un hilo a J. Vega??????????????? :blink: :blink: :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?