× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 8 meses antes #7146 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Bueno, ya sin cachondeo... La verdad q a J.Vega le estamos linchando sin saber practicamente nada de el. No es como Jacob, que era un individuo con menos personalidad que el pelo de la duquesa de alba. Vamos a intentar darle una oportunidad, Tiempo de lincharlo tendremos a partir del dia 6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #7149 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Vega ha causado mala sensación, aunque es cierto que aún no se puede opinar sobre él porque ni siquiera hemos visto cómo es en el juego final. QUién sabe, a lo mejor al final nos da una sorpresa y mola...

Más
7 años 8 meses antes #7150 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Vale que no hay que prejuzgar pero es que pinta a truño sinceramente, me da muy malas vibraciones ya no por el aspecto (no es que le pegue ser profundo) si no opr como nos lo han vendido, como el tipico cafre que solo disfruta matando. Me gustaria equivocarme pero no tiene pinta

Más
7 años 8 meses antes #7151 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Pues mi dream team seria Tali(que raro no?), Legion(la pequeña creacion de mis queridos quarianos), Wrex con su instinto asesino("Shepard si te matan, te mato"), Garrus( Con el es como el anuncio ese que dicen "Me siento segurooooo"), Vega(Si, aunque lo odie tanto como para tirarlo por el transbordador cuando pueda pero es como ashley sin un odioso no molaria el equipo) y Mordin (Ese salariano y sus cantes!!!).

Más
7 años 8 meses antes #7155 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

eonia escribió: Vale que no hay que prejuzgar pero es que pinta a truño sinceramente, me da muy malas vibraciones ya no por el aspecto (no es que le pegue ser profundo) si no opr como nos lo han vendido, como el tipico cafre que solo disfruta matando. Me gustaria equivocarme pero no tiene pinta

No es que no te equivoques, yo tambien creo que será un "brutote con encanto". Lo que pasa es que a lo mejor, por contraste, queda hasta bien que haya alguien así. "Profundos" ya tenemos muchos, Garrus, Liara, Thane... oye, un Van Damme pues eso, por contraste, a lo mejor da juego.
Aunque seguramente es que intento ser optimista y al final tú lleves razón. Pues nada, si hay que sacrificar a alguien estilo Virmire, ya hay candidato... :evil:

Más
7 años 8 meses antes #7160 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Vengaaaaaa darle una oportunidad, aunque lleve el peinado del fracaso escolar. Pero como dice el jefe hace falta mano de obra "fuerte" y musculo, que ya cerebros hay mucho. Hace falta mas indio, que ya hay mucho jefe.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?